Ante la demanda de un servicio eficiente y económico, el candidato a diputado por el distrito XII federal gestionará ante las autoridades la revisión y supervisión constante del servicio de transporte público que se presta en los municipios del norte para garantizar una mayor calidad en la atención y la seguridad de los usuarios.
Edgar Romo García presentó la propuesta ante habitantes del municipio de Salinas Victoria, en donde escuchó los problemas del servicio por las malas condiciones de las unidades y las altas tarifas.
“Recorriendo las calles del municipio hemos escuchado como temas prioritarios la situación del transporte público y la demanda de una mayor seguridad para la comunidad”, explicó el candidato.
“Vamos a acercarnos con las autoridades estatales y federales para gestionar una mayor supervisión del servicio que actualmente se presta y buscar un acercamiento con los concesionarios para analizar también la problemática que están enfrentando para prestar el servicio”.
Romo García, junto con el candidato a la alcaldía, Abel Flores, visitó el municipio de Salinas Victoria, en donde recorrió sus calles y realizó una marcha acompañado por cerca de 200 personas.