Ante la falta de oportunidades para personas con alguna discapacidad, Edgar Romo García se comprometió a gestionar esquemas que permitan a las empresas la inclusión laboral de esta población, para que puedan desarrollarse y apoyar a sus familias a mejorar su calidad de vida.
En un recorrido por la colonia Desarrollo Solidaridad, mejor conocida como la CROC, en el municipio de Pesquería, el candidato a diputado federal por el distrito XII dialogó con los habitantes del sector y conoció sus principales necesidades.
“Tengo un familiar con discapacidad y no tiene oportunidad de ocuparse, aquí nadie les da trabajo ni siquiera una oportunidad y muchos quieren trabajar para ayudar a sus familias”, le dijo Margarita Suárez habitante del sector.
Romo García recorrió la colonia, acompañado de su esposa Gaby, para dialogar con los habitantes quienes le solicitaron atención para este segmento de la población tan desprotegido y sin oportunidades para desarrollarse.
“Una necesidad muy sentida de las personas con capacidades especiales es que no tengan oportunidades para realizarse, por ello, hay que estudiar los esquemas fiscales y programas de concientización para que las empresas en Nuevo León sean totalmente incluyentes”, expresó Romo García.
“No podemos cerrarles la puerta ni discriminar a las personas con alguna condición especial, al contrario y de frente con la gente vamos a encontrar las áreas de oportunidad para abrir nuevos campos para su desarrollo laboral”.
En el recorrido por Pesquería, Romo García dialogó con los habitantes y recibió propuestas como incrementar la vigilancia, mejorar el alumbrado público y fomentar la participación de los jóvenes en los diferentes temas político, social, deportivo y educativo.
“Los jóvenes son considerados por los candidatos de la Alianza por tu Seguridad, porque sólo unidos y formando parte de este equipo ganador podemos concretar los proyectos que el norte del estado requiere para demostrar su grandeza y sus posibilidades de desarrollo”, dijo.