Visita candidato 11 municipios en dos días de trabajo por la zona norte.

De frente con la gente, el candidato a la diputación federal por el distrito XII, Edgar Romo García, se comprometió a apoyar las propuestas de la candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez García, en materia de salud para beneficiar a los habitantes del norte del estado.

En tan sólo dos días de su gira de trabajo, Romo García visitó los municipios de Sabinas Hidalgo, Vallecillo, Parás, Agualeguas, General Treviño, Melchor Ocampo, Cerralvo, Los Herreras, Los Aldamas, Los Ramones y Cadereyta.

“Me comprometo a gestionar los recursos en el Congreso de la Unión para que los programas y proyectos de la candidata a la gubernatura sean realidad. Vamos por un hospital regional y centros de salud que trabajen las 24 horas, que cuenten con más medicamentos y tengamos más doctores”, afirmó Romo García.

“Vamos con el equipo ganador, vamos apoyar a nuestros candidatos porque solamente en equipo podemos conseguir más recursos para hacer posibles los apoyos y proyectos para el campo, generar más empleo, fortalecer la educación y reforzar los servicios de salud”.

En las visitas a los municipios, el candidato de la Alianza por tu Seguridad sostuvo reuniones con cientos de simpatizantes ante quienes expuso sus proyectos y analizó las posibles áreas de oportunidad para apoyar a los productores y ganaderos.

Durante la gira de trabajo estuvo también acompañado por los respectivos candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, quienes se comprometieron a trabajar en equipo para lograr los mayores beneficios para sus comunidades.

En sus discursos proselitistas, la candidata Ivonne Álvarez García hizo un llamado a Romo García para trabajar arduamente en la gestión de recursos para beneficiar a los habitantes del norte, principalmente en lo referente al sector salud y atención médica permanente en las comunidades.

[av_gallery ids=’397,398,399′ style=’thumbnails’ preview_size=’portfolio’ crop_big_preview_thumbnail=’avia-gallery-big-crop-thumb’ thumb_size=’portfolio’ columns=’5′ imagelink=’lightbox’ lazyload=’deactivate_avia_lazyload’]